NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

martes, 29 de abril de 2008

Sandro.Fotos de su vida


Sandro.Fotos de su vida


sábado, 26 de abril de 2008

Sandro.Escuchá el mp3 con un clic

Arrancame la vida

Sandro.Escuchá el mp3 con un clic.

Porque yo te amo

jueves, 17 de abril de 2008

Sandro de América. Fotos


SANDRO EN EL MUNDO. Diario El Nacional de Venezuela


Sandro se mantiene en lista de espera para transplante cardiopulmonar
El cantante argentino espera, sin urgencia, realizar el procedimiento quirúrgico que le permita superar un enfisema

12 de abril, 2008 03:28 pm - AFP

El cantante argentino Sandro

El cantante argentino Roberto Sánchez, popularmente conocido como Sandro, se encuentra en lista de espera para realizarse un transplante cardiopulmonar, aunque sin urgencia, para superar un enfisema, dijo el sábado una fuente médica.

"Se trata de un bloque cardiopulmonar. No olvidemos que este tipo de transplante combinado fue uno de los primeros que se hizo en Argentina y hay una gran experiencia", contó a la prensa Armando Perichón, director del Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante.

Sandro, de 62 años, padece un enfisema pulmonar crónico originado en el tabaquismo, que dificulta su respiración.

En 2005, esa enfermedad puso en peligro su vida pero mejoró tras una complicada intervención quirúrgica, e incluso volvió a los escenarios meses después.

En marzo de 2007, Sandro, conocido también como 'El Gitano', debió ser hospitalizado algunos días después debido a un problema cardíaco.

Según sus allegados, el popular cantante se molestó con la trascendencia que adquirió su actual estado de salud, cuando está a punto de cumplir un año de casado con Olga Garaventa, su pareja de los últimos años.

"Está muy bien, gracias a Dios", se limitó a responder Garaventa, consultada sobre la veracidad de la versión del transplante.

La ley vigente en Argentina obliga a la confidencialidad sobre el nombre de los eventuales donantes y receptores en casos de transplantes.

El intérprete de éxitos como "Dame fuego", "Así", "Penumbras" y "Rosa, Rosa", fue uno de los primeros impulsores del rock and roll en Argentina aunque luego cambió su repertorio hacia lo romántico conquistando el corazón de miles de mujeres.

En octubre de 2006 presentó su último disco --"Secretamente..."--, por el que le otorgaron el disco de platino.

En su larga trayectoria, actuó además en una docena de películas como "Gitano", "La vida continúa", "Quiero llenarme de ti", "Muchacho" y "Embrujo de amor", que se proyectaron en toda América latina.

miércoles, 16 de abril de 2008

Sandro.Trigal


Online Videos by Veoh.com

Sandro.Fotos de su vida


Sandro.Fotos de su vida


Sandro.Fotos de su vida

"Prefiero no perderme la vida" dijo Sandro

14 de abril de 2008, 04:09 PM
Sandro

BUENOS AIRES (AFP) - El cantante argentino Sandro, popular en Latinoamérica desde los años 60, aseguró el lunes que su decisión de anotarse en una lista de espera para recibir un transplante cardiopulmonar es una apuesta por la vida.

"Fue una decisión mía. Prefiero no perderme la vida. Quedar tirado en una cama con un tanque de oxígeno es lo mismo que estar muerto", dijo Sandro, de 62 años, en declaraciones a una radio porteña.

El popular cantante y uno de los primeros impulsores del rock and roll en Argentina no dejó el buen humor para hablar sobre su delicada salud y la necesidad del transplante.

"Estoy bien, estoy tranquilo. Pero bueno, me tienen que abrir el motor y sacar todo esto y chau, fuera", bromeó durante la entrevista.

Sandro, conocido también como 'El Gitano', contó que vive rodeado de tanques de oxígeno en su casa de la periferia sur de Buenos Aires, donde convive con su esposa Olga Garaventa, con quien se casó hace un año.

"Estoy acá rodeado de tanques de oxígeno. No estoy tan grave, pero sí, esto avanza", dijo sobre su enfisema pulmonar cónico, causado por el tabaquismo.

El artista también consideró remota la posibilidad de volver a cantar en los escenarios.

"No puedo (cantar), tengo muy mal las cuerdas vocales", explicó.

Sandro ha sido considerado por el nutrido movimiento roquero argentino como uno de sus pioneros y con frecuencia le rinden homenaje.

La dolencia puso en peligro la vida de Sandro en 2005, pero su salud mejoró tras una complicada intervención quirúrgica que incluso le permitió volver a cantar meses después.

Pero en marzo de 2007 debió ser hospitalizado durante algunos días debido a un problema cardíaco.

Sandro afirmó que a pesar de su popularidad no tendrá privilegios y se mantendrá hasta que le toque el turno en la lista de espera para el transplante.

"Muchos de mis compañeros van a pensar que como soy Sandro, voy a recibir el transplante primero. Pero los turnos se colocan según el grado de evolución de la enfermedad", dijo el intérprete de éxitos como "Dame fuego", "Así", "Penumbras" y "Rosa, Rosa", que enloquecieron a miles de mujeres.

La ley vigente en Argentina obliga a la confidencialidad sobre el nombre de los eventuales donantes y receptores en casos de transplantes.

El director del Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), Armando Perichón, contó a la prensa el fin de semana que el transplante combinado al que debe ser sometido Sandro "fue uno de los primeros que se hizo en Argentina y aquí hay una gran experiencia".

En octubre de 2006 Sandro presentó su último disco, titulado "Secretamente palabras de amor", por el que le otorgaron un disco de platino.

lunes, 14 de abril de 2008

El Gitano habló en exclusiva con Radio 10 sobre su enfermedad

Sandro confirmó que necesita un trasplante
El cantante habló con Radio 10 acerca de su estado de salud. "Estoy en lista de espera y repito: no es porque sea Sandro que me van a dar prioridad sino por la necesidad que tengo debido a la evolución de mi enfermedad", agregó sobre la primicia de C5N

En este camino, respondió a versiones de que podría resultar privilegiado en la lista de pacientes. "Yo estoy en el mismo lugar que los demás y voy a esperar mi turno", manifestó.

"Tengo que pensar en mis compañeros que están sufriendo lo mismo que yo", consideró El Gitano, luego de admitir que está en la lista de espera para someterse a un transplante cardiopulmonar.

"Tengo derecho a la intimidad en mi salud", añadió Roberto Sánchez, luego de que algunas versiones indicaban que podría haber sido beneficiado y que por eso no salió a hablar públicamente.

Pese a su crítica situación, dijo que se siente bien de espíritu. "Hoy festejé mi casamiento y vamos a tener una raviolada", adelantó en Radio 10. "No estoy grave pero esto avanza, dado que se trata de una enfermedad terminal", reconoció.

En un mensaje a los más jóvenes, Sandro aconsejó que "no fumen". "Ellos creen que los vicios son inocentes y buscan algo más fuerte pero es peligroso", indicó.

Asimismo, adelantó que no realizará presentaciones hasta que no haya conseguido el transplante. "Pese a que las voy recuperando, tengo muy mal las cuerdas vocales y todavía no puedo cantar", explicó.

Por último, se mostró conmocionado y agradeció por las cadenas de oración de sus fans, a quienes les pidió que "no se preocupen". "Vamos a esperar tranquilos el momento de la operación", concluyó.

El Incucai aclara que Sandro no tendrá privilegios frente a otros pacientes


El Incucai aclara que Sandro no tendrá privilegios frente a otros pacientes
El vicepresidente Martín Torres aseguró en Radio 10 que la definición de a quién se asigna un órgano se realiza "sin tener en cuenta" la fama del paciente. Polémica por la difusión del caso


"Quiero dar esta información para que a la población le quede la conciencia tranquila", destacó Martín Torres, vicepresidente del Incucai. Los datos sobre los pacientes y sus estados de salud son "confidenciales".

Sin embargo, días atrás el titular de la fundación reveló de forma exclusiva para C5N que Sandro necesita un transplante. Estos comentarios generaron rumores y sorprendieron por la discreción del cantante.

"Nosotros recibimos un llamado del médico personal de Sandro para comentarnos el problema y la necesidad del cantante", había asegurado Armando Perichón.

Ante la serie de comentarios sobre el tema y las especulaciones sobre la prioridad que tendrá a la hora de conseguir el transplante, Sandro debió explicar su estado de salud.

"Estoy en el mismo lugar que los demás y voy a esperar mi turno", manifestó. "Tengo derecho a la intimidad en mi salud", añadió Roberto Sánchez.
"Estoy en lista de espera y repito: no es porque sea Sandro que me van a dar prioridad, sino por la necesidad que tengo debido a la evolución de mi enfermedad", agregó.

Pero los comentarios del titular del Incucai rompieron el pacto de silencio entre el paciente y la fundación. "Se están investigando cada una de las responsabilidades de las personas que lo pueden haber dicho", remarcó Torres en Radio 10.

sábado, 12 de abril de 2008

Sandro Wallpapers Full

Sandro Wallpapers Full

Sandro Wallpapers Full

viernes, 11 de abril de 2008

Sandro. La vida sigue igual gitano.¡¡¡ MEJORATE...¡¡¡¡


Online Videos by Veoh.com

Preocupación por la salud de Sandro-La Nación-

Fuentes médicas cercanas al cantante confirmaron a LA NACION que se encuentra en lista de espera para recibir órganos para un trasplante cardiopulmonar

Viernes 11 de abril de 2008 14:18 (hace 5 horas 37 minutos)

El cantante Roberto Sánchez, Sandro, fue incluido en la lista de pacientes en espera para recibir órganos para un trasplante cardiopulmonar, confirmaron a LA NACION fuentes médicas cercanas al artista.

Además, informaron que Sandro hace 15 días que ingresó en esa lista.

En tanto, su círculo más íntimo prefiere no brindar declaraciones respecto de esta información. El artista se encuentra en su domicilio.

Un problema de larga data. El cantante de 62 años padece desde hace largo tiempo un enfisema pulmonar crónico, dolencia que dificulta su respiración, por la que fue internado varias veces.

El 26 de febrero fue la última vez que debió ser atendido en un centro médico. En esa oportunidad ingresó a la clínica Fleni para somerterse a una serie de estudios para evaluar su estado de salud.

Además, el año pasado los médicos le diagnosticaron también una "dilatación miocárdica".

jueves, 3 de abril de 2008

Sandro y Attaque 77-DAME FUEGO.

martes, 1 de abril de 2008

SANDRO- fotos de vida


SANDRO- fotos de vida