NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Fuerza Gitano, te queremos...¡¡¡

Vos podés gitano, siempre pudiste. No te vamos a presionar, solo te alentamos con nuestro amor y nuestros mejores deseos. El "barba"-como decís, te quiere. Tal vez por eso tira para que cantes cerca de él. Pero todavía sos nuestro. ARRIBA SANDRO, DALE UNA VEZ MÁS.¡¡¡¡

Empeora la salud de Sandro que tuvo que ser operado de urgencia

Los médicos confirmaron que le hicieron una traqueotomía debido a una infección pulmonar; anteayer había rechazado parcialmente el trasplante; fue derivado a terapia intensiva y vigilan su evolución detenidamente
Por Sergio Dimaría
Corresponsal en Mendoza


MENDOZA. La reaparición de un infeccioso con varios picos de fiebre, obligaron esta mañana a someter a una nueva cirugía a Sandro, cuya evolución tuvo un retroceso inquietante.

El equipo médico que lo atiende está abocado a encontrar un tratamiento efectivo que permita alcanzar un punto de equilibro entre el control de la infección y la disminución del sistema inmunológico con el fin de evitar el rechazo natural de su organismo al corazón y pulmones que recibió el 20 de noviembre último.

Esta mañana, contra la voluntad del artista le realizaron en la misma instancia una traqueotomía para facilitar la asistencia respiratoria. Esto auguraría perspectivas favorables para que pueda comenzar a ingerir alimentos por boca y así mejorar su estado nutricional y adquirir fortaleza torácica para respirar sin necesidad de asistencia mecánica.

Al brindar esta tarde el parte médico diario, los profesionales que lo atienden no precisaron si esta sucesión de episodios son parte de las consecuencias previsibles de los pacientes transplantados.

Los médicos Claudio Burgos y Sergio Perrone, informaron que el cantante de 64 años presentó esta madrugada "un cuadro de fiebre e inestabilidad hemodinámica compatible con sepsis".

Se verificó "material acumulado en las pleuras y en la región peribronquial izquierda que motivaron la exploración quirúrgica". En esa instancia "se procedió a la limpieza del material acumulado y a la resolución de una nueva fístula del bronquio fuente izquierdo del donante".

Por las complicaciones, paso a una sala de cuidados intensivos en el hospital Italiano de Mendoza.

"Estamos con una buena respuesta a la terapéutica y estamos esperando las próximas horas de su evolución, que evidentemente es crítica", dijo hoy su médico de cabecera.

Fuente La Nación.