NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

lunes, 18 de febrero de 2008

SANDRO- Discografía Y AHORA NOS VAMOS DESPIDIENDO

Discografía

Primeros sencillos

1963:¿A esto le llamas amor? / Eres el demonio disfrazado
1963 Choza de azúca / Dulce
Hay Mucha agitación / Las noches largas
May Bonnie / Chin chin
En mi mente / Los brazos en cruz
El dinero no puede comprar mi amor / Anochecer de un día agitado
Niñito / Un mundo sin amor
Desde mi ventana / Poción de amor N9
Música de rock and roll / Boleto para pasear

--------------------------------------------------------------------------------


Solo y sin ti / llorando en la capilla
Alcáncenos si pueden / Me he preguntado muchas veces
Balada de las boinas verdes / Podemos solucionarlo
Mare baja / La chica de oro
Mi oración / Tres mil tambores
Como caja de música / soplando al viento
Flamenco / Disparada
Con los ojos en el recuerdo / Extiéndete que me encontrarás
Buen muchacho / Miguel e Isabel
Ave de paso / las manos
Quiero llenarme de ti / Atmósfera pesada
Después de la guerra / creyente soñador
Como lo hice yo / Una muchacha y una guitarra
Querida / Porque yo te amo
Así / Por algún camino
Penumbras / Tengo
Cuando existe tanto amor / Rosa-Rosa
Elisa / La vida continúa
Trigal / Señor cochero
Se te nota / Te quiero tanto amada mía
Pupilas de cielo breve / pobre mi madre querida
Voy a abrazarme a tus pies / Páginas sociales
Noche de amantes / Déjalo ya
Mi amigo el puma / El sol se quedo dormido
Bésame / Esa mujer en dónde estará
Señora de mi corazón / Un camino a seguir
Amarte amor / Regresa soy un pobre soñador
Se nos va la vida / Agua caliente

Dobles Presentando a Sandro

Choza de azúcar / ¿A esto le llamas amor?
Bésame pronto / Polka Rock

Al calor de Sandro y los de fuego
Las noches largas / Hay mucha agitación
Viajero solitario / El twis de mamá ganza

Sandro y los de fuego
Te conseguiré / Un mundo sin amor
Lágrimas solitarias / Niñito
¡¡Aquí esta el shake!!
Hippy hippy shake / Duele estar enamorado
Dónde fue nuestro amor / Alegría por todas partes
Al calor de Sandro y los de fuego
La casa del sol naciente / Música de rock and roll
Perseguiré al sol / Boleto para pasear

El sorprendente mundo de Sandro
Me he preguntado muchas veces / Profundamente herido
Melodía desencadenada / Alcáncenos si pueden
Un hombre bien respetado
Un hombre bien respetado / Qué dije
La balada de las boinas verdes / Hombre de ningún lugar

Alma y fuego. Sandro
Soplando al viento / 3000 tambores
Está bien, tú ganas / En línea
Beat latino
Pájaro nocturno / Cuando hablo de ti
Buen muchacho / Dile a la lluvia
Vibración y ritmo
Quién / Nos falta fe
Estoy desesperado / Después de la guerra
Dalila
Querida / El solitario
Dalila / Como lo hice yo

La magia de Sandro
París ante ti / Por tu amor
Esta noche habrá una fiesta / Me amas y me dejas

Sandro de América

Guitarras al viento/ Dos solitarios
El maniquí / Dame

Sandro
Sin sentido / Existe una razón
La causa de este amor

Muchacho
La vida sigue igual / Te propongo
Mi barca y el río / Que tarde la de ésta tarde

Temas de su película Siempre te amaré
Siempre te amaré amor mío / Voy a abrazarme a tus pies
Un sábado especial / Noche de amantes

Temas de su película Embrujo de amor
Como Romeo y Julieta
Yo soy gitano / Con tanto amor

Álbumes
1965: Sandro y los de Fuego
1965: Al calor de Sandro y los de Fuego
1966: El sorprendente mundo de Sandro
1966: Alma y fuego
1967: Beat latino
1968: Quiero llenarme de ti (Vibración y ritmo)
1968: Sandro la revelación de argentina
1968: Porque yo te amo
1968: Una muchacha y una guitarra
1969: La magia de Sandro
1969: Sandro de América
1969: Sandro
1969: canciones originales del film Quiero llenarme de ti (incluye el éxito Rosa, Rosa)
1969: La vida continúa
1969: El gitano
1969: Gitano
1970: Muchacho
1970: Sandro en New York En vivo directo vía satélite, desde el Madison Square Garden, a todo el mundo
1970: Sandro en Australia
1971: Siempre te amaré
1971: Los más grandes éxitos de Sandro
1971: Sandro espectacular
1971: Sandro en Caracas (vol. 1)
1971: Sandro en Caracas (vol. 2)
1971: Sandro en Caracas (vol. 3)
1971: Sandro en Colombia
1971: Sandro en España (vol. 1)
1971: Sandro en España (vol. 2)
1971: Crónicas de Colección (vol. 1)
1971: Crónicas de Colección (vol. 2)
1971: 20 Grandes Éxitos (vol. 2)
1971: Veinte grandes éxitos (vol. 1)
1972: Me juego entero por tu amor
1972: Te espero... Sandro
1973: El deseo de vivir
1973: Volverán los días
1973: Sandro - Después de 10 años
1974: Sandro... siempre Sandro
1974: María la brava
1975: Tú me enloqueces
1975: Sandro live in Puerto Rico
1975: Mi amigo el Puma
1975: El ausente
1976: Sin título
1977: Sandro... un ídolo
1977: Los más grandes éxitos de Sandro (vol. 2)
1978: Querer como Dios manda
1978: Sandro
1979: Sandro
1979: Recordando
1981: Sandro
1982: La historia de un ídolo (vol. 1)
1982: La historia de un ídolo (vol. 2)
1982: Fue sin querer
1983: La historia de un ídolo (vol. 3)
1983: La historia de un ídolo (vol. 4)
1984: Vengo a ocupar mi lugar
1986: Sandro
1988: Sandro ’88
1990: Volviendo a casa
1992: Con gusto a mujer
1994: Clásico
1996: Historia viva
2001: Para mamá
2003: Mi vida, mi música
2004: Amor gitano
2005: Sandro en vivo
2006: Secretamente palabras de amor (para escuchar en penumbras)
2007: Canta Realmente no estoy tan solo, como invitado especial en el disco Quién dijo ayer, de Ricardo Arjona.
2007: Lo mejor de Sandro CD
+ DVD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te agradece por el aporte, pero lo ideal sería poder descargar la discografia, ¿Hay alguna forma de descargar? si fuera así una vez más le agradeceré darme una explicación como hacerlo.