NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

lunes, 3 de agosto de 2009

Sandro y Susana Giménez (Fuente-Pantallazo.Montevideo portal

Sandro y Susana Giménez
De América y del mundo

03.08.2009 10:41
Susana Giménez recibió a un invitado de lujo en su última emisión. Se trató de Sandro, quien habló telefónicamente con la diva. Contó que su última operación fue exitosa pero sigue esperando el trasplante. "Ya me van a cambiar de maceta ahora", dijo Sandro de América.
imagen
La nueva emisión de Susana Giménez en Argentina tuvo un invitado de lujo, aunque por vía telefónica: Sandro. El cantante se había sentido conmovido por la diva de los teléfonos unas semanas atrás.

"Estoy realmente emocionado y llamo para agradecerte el honor de que me dediques el primer programa. Se me cayeron las lágrimas porque sé que lo hiciste con amor. Entonces yo dije, no puedo dejar de agradecérselo a Susy", contó según informa DiarioShow.

Agregó que "el domingo pasado no lo pude hacer porque no estaba bien de la garganta. Sabés que los tubos y los respiradores te dejan la garganta para cantar en coreano". Y agradeció las cadenas de oración y a sus médicos.

Sobre su futuro advirtió que "ya me van a cambiar de maceta ahora", y más en serio explicó que ingresará nuevamente en la lista de quienes necesitan un trasplante. La última operación fue exitosa y "no me vuelven a poner los tubos".

El popular Roberto Sánchez reconoció públicamente a su esposa. Recordó que en el día a día juega " a las cartas con Olga, al Chinchón, que es lo más fácil. Es el juego de los políticos. Uno espera y otro afana".

"Es un rayo de sol. Es absolutamente indescriptible mi alegría cuando me despierto y la veo, que se apague la luz del mundo pero su sonrisa nunca".

No hay comentarios: