NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

lunes, 14 de abril de 2008

El Gitano habló en exclusiva con Radio 10 sobre su enfermedad

Sandro confirmó que necesita un trasplante
El cantante habló con Radio 10 acerca de su estado de salud. "Estoy en lista de espera y repito: no es porque sea Sandro que me van a dar prioridad sino por la necesidad que tengo debido a la evolución de mi enfermedad", agregó sobre la primicia de C5N

En este camino, respondió a versiones de que podría resultar privilegiado en la lista de pacientes. "Yo estoy en el mismo lugar que los demás y voy a esperar mi turno", manifestó.

"Tengo que pensar en mis compañeros que están sufriendo lo mismo que yo", consideró El Gitano, luego de admitir que está en la lista de espera para someterse a un transplante cardiopulmonar.

"Tengo derecho a la intimidad en mi salud", añadió Roberto Sánchez, luego de que algunas versiones indicaban que podría haber sido beneficiado y que por eso no salió a hablar públicamente.

Pese a su crítica situación, dijo que se siente bien de espíritu. "Hoy festejé mi casamiento y vamos a tener una raviolada", adelantó en Radio 10. "No estoy grave pero esto avanza, dado que se trata de una enfermedad terminal", reconoció.

En un mensaje a los más jóvenes, Sandro aconsejó que "no fumen". "Ellos creen que los vicios son inocentes y buscan algo más fuerte pero es peligroso", indicó.

Asimismo, adelantó que no realizará presentaciones hasta que no haya conseguido el transplante. "Pese a que las voy recuperando, tengo muy mal las cuerdas vocales y todavía no puedo cantar", explicó.

Por último, se mostró conmocionado y agradeció por las cadenas de oración de sus fans, a quienes les pidió que "no se preocupen". "Vamos a esperar tranquilos el momento de la operación", concluyó.

No hay comentarios: