NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

lunes, 14 de abril de 2008

El Incucai aclara que Sandro no tendrá privilegios frente a otros pacientes


El Incucai aclara que Sandro no tendrá privilegios frente a otros pacientes
El vicepresidente Martín Torres aseguró en Radio 10 que la definición de a quién se asigna un órgano se realiza "sin tener en cuenta" la fama del paciente. Polémica por la difusión del caso


"Quiero dar esta información para que a la población le quede la conciencia tranquila", destacó Martín Torres, vicepresidente del Incucai. Los datos sobre los pacientes y sus estados de salud son "confidenciales".

Sin embargo, días atrás el titular de la fundación reveló de forma exclusiva para C5N que Sandro necesita un transplante. Estos comentarios generaron rumores y sorprendieron por la discreción del cantante.

"Nosotros recibimos un llamado del médico personal de Sandro para comentarnos el problema y la necesidad del cantante", había asegurado Armando Perichón.

Ante la serie de comentarios sobre el tema y las especulaciones sobre la prioridad que tendrá a la hora de conseguir el transplante, Sandro debió explicar su estado de salud.

"Estoy en el mismo lugar que los demás y voy a esperar mi turno", manifestó. "Tengo derecho a la intimidad en mi salud", añadió Roberto Sánchez.
"Estoy en lista de espera y repito: no es porque sea Sandro que me van a dar prioridad, sino por la necesidad que tengo debido a la evolución de mi enfermedad", agregó.

Pero los comentarios del titular del Incucai rompieron el pacto de silencio entre el paciente y la fundación. "Se están investigando cada una de las responsabilidades de las personas que lo pueden haber dicho", remarcó Torres en Radio 10.

No hay comentarios: