NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

sábado, 21 de febrero de 2009

TELEVISIÓN - SANDRO

En coincidencia con una nueva internación, Sandro será el protagonista del ciclo de televisión "Secretos verdaderos"

Buenos Aires, 20 de febrero (Reporter). Al tiempo que el popular cantante Sandro abandona la clínica en la que estuvo internado por unos chequeos médicos producto de su afección pulmonar, será el protagonista del ciclo de América Televisión "Secretos verdaderos"

Si bien Sandro fue dado de alta para poder abandonar el Instituto del Diagnóstico, donde estuvo internado varios días para ser tratado por su efisema pulmonar, el músico está en estado delicado, aguardando un trasplante de corazón y pulmones.

"En nombre de mi esposo quisiera decir que su estado de salud es estable pero estamos más cerca de considerar el doble transplante", aseguró su actual compañera Olga en un mensaje a los medios y al público de "el gitano", con el objetivo de llevar tranquilidad a sus fanáticas seguidoras.

Así, Sandro podrá ver desde su casona de Banfield el programa especial que se emitirá en su honor en América Televisión este sábado a las 20.30.

"Secretos verdaderos: Sandro. En las manos de Dios" se llama el envío que plasmará la historia de un verdadero astro de la canción argentina.

Con la conducción de Luis Piñeyro y Maria Pía Shaw, el envío hará foco en la fabulosa carrera del músico llamado en realidad Roberto Sánchez, pero también en su penoso presente, dado que necesita ser auxiliado por un tubo de oxígeno para poder respirar. (Reporter)


LL

2 comentarios:

Luz Maria Pardo dijo...

HOLA CECY OJALA PUDIERAS SUBIR EL VIDEO DE SECRETOS VERDADEROS DE SANDRO.PARA QUE TODAS SUS ADMIRADORAS LO PUIERAMOS VER.GRACIAS.

Manoushe-Mónica Font dijo...

Hola Luz María. Conozco a Ceci.Este no es su blog sino el mío.Un besote