NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

sábado, 21 de febrero de 2009

TELEVISIÓN - SANDRO

En coincidencia con una nueva internación, Sandro será el protagonista del ciclo de televisión "Secretos verdaderos"

Buenos Aires, 20 de febrero (Reporter). Al tiempo que el popular cantante Sandro abandona la clínica en la que estuvo internado por unos chequeos médicos producto de su afección pulmonar, será el protagonista del ciclo de América Televisión "Secretos verdaderos"

Si bien Sandro fue dado de alta para poder abandonar el Instituto del Diagnóstico, donde estuvo internado varios días para ser tratado por su efisema pulmonar, el músico está en estado delicado, aguardando un trasplante de corazón y pulmones.

"En nombre de mi esposo quisiera decir que su estado de salud es estable pero estamos más cerca de considerar el doble transplante", aseguró su actual compañera Olga en un mensaje a los medios y al público de "el gitano", con el objetivo de llevar tranquilidad a sus fanáticas seguidoras.

Así, Sandro podrá ver desde su casona de Banfield el programa especial que se emitirá en su honor en América Televisión este sábado a las 20.30.

"Secretos verdaderos: Sandro. En las manos de Dios" se llama el envío que plasmará la historia de un verdadero astro de la canción argentina.

Con la conducción de Luis Piñeyro y Maria Pía Shaw, el envío hará foco en la fabulosa carrera del músico llamado en realidad Roberto Sánchez, pero también en su penoso presente, dado que necesita ser auxiliado por un tubo de oxígeno para poder respirar. (Reporter)


LL

Dan de alta a cantante argentino Sandro tras chequeos por enfisema pulmonar

El cantante argentino Sandro, famoso en América latina por sus baladas románticas, fue dado de alta este viernes tras pasar una semana internado en una clínica privada de Buenos Aires, para tratarse por su enfisema pulmonar crónico.

Sandro, de 63 años, que está en lista de espera para un trasplante cardiopulmonar, dejó el sanatorio en el porteño barrio norte, donde fue sometido a una batería de chequeos y volvió a su casa de Banfield, en la periferia sur de Buenos Aires, dijo su vocera a la prensa.

El artista, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, sufre un enfisema pulmonar crónico producto de su tabaquismo, lo que lo obliga a utilizar un tubo de oxígeno para respirar.

Un enfisema pulmonar es una dilatación anormal de los alvéolos pulmonares, que afecta fundamentalmente a los ancianos y a los grandes fumadores.

El 'Gitano', que había aparecido en la escena musical a mediados de los años 60 con su grupo 'Sandro y los de Fuego', fue uno los máximos impulsores del rock and roll en Argentina y uno de los primeros en cantarlo en español, además de filmar decenas de películas.

El enfisema pulmonar que padece lo puso al borde de la muerte en 2005, aunque tras una complicada intervención quirúrgica pudo incluso volver a cantar, pero actualmente se encuentra alejado de los escenarios.

lt/emm

http://ecodiario.eleconomista.es/index.html