NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

domingo, 22 de noviembre de 2009

ESE FENÓMENO LLAMADO “SANDRO DE AMÉRICA”

Captura que encontrarás en mis Wallpapers.

Quise escribir este sentimiento porque es algo que realmente me resulta muy interesante y también poco común. Sabemos que en la historia de los escenarios hubieron y habrán figuras a las que su público idealizó o idealizará, esos Mitos que gestan leyendas y pasiones. Voy a nombrar solo a dos, Elvis Presley y John Lennon.
Es indiscutible que ambos marcaron una profunda huella en la historia de la música y que arrasaron con infinidad de sentimientos y sensaciones, con millares de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, el caso de Sandro es atípico. Aquí no voy a comparar talentos artísticos, mucho menos habiendo citado a DOS GRANDES. Pero voy a hablar de LA PERSONA más que del ARTISTA.
No puedo más que sorprenderme ante lo que Sandro de América genera en todas las personas como Ser Humano. Allí reside el gran secreto, la receta mágica, su DON PARTICULAR.
A Sandro se lo respeta y se lo admira, pero fundamentalmente, SE LO QUIERE. Su personalidad, sus maneras, su historia, lograron generar una especie de simbiosis, de reciprocidad, de lazo amoroso entre él y sus seguidores.Este fenómeno es llanamente visible hoy, en el que un país y muchos hermanos de otros países, esperamos su recuperación. Los mensajes y las manifestaciones de la gente, son de amor, de respeto, de fidelidad. Mujeres y hombres de tres Generaciones-abuelos, padres e hijos- lo quieren, rezan por él, tienen fe en él, sufren con su sufrimiento. Y definitivamente, esto no es habitual, es un Fenómeno Social que yo vi rara vez o nunca.

Sandro de América, Sandro de todos pero argentino, Sandro el gran Showman, el carismático, el seductor, el pasional, el pibe de barrio, el sencillo, el que sigue viviendo en la casa de siempre, el de bajo perfil fuera del escenario, el de respuestas brillantes, el de genialidad humorística, el que nunca dio qué hablar porque en su vida es Roberto y en las tablas es el ídolo de América. El creyente, el respetuoso, el solidario.

Tal vez un fenómeno generado por su innegable CARISMA, su condición de Líder, su presencia que genera enamoramientos, perfecta mezcla física de su ascendencia gitana por abuelos y hombre latino, moreno, sensual.

Y por eso mantengo que es un fenómeno indiscutible. A Sandro se lo aplaude de pie en sus numerosos y brillantes espectáculos y cuando se baja el telón, A SANDRO -ROBERTO, SE LO AMA. Más allá de contorciones, miradas matadoras y boca para comérselo. A Sandro se lo ama.

Mónica Font

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se lo ama con corazon, cuerpo y alma. Gracias por poner en letra lo que yo siempre senti...desde la primera vez que oi su voz y vi su magnifica presencia. Hasta siempre mi amado amante!

Darío dijo...

Sandro fue y será inigualable. No morirá nunca. Pero hay tipos como Guillermo Andino que ya dan asco, y que pretendan identificarse con Sandro lo hacen todavía más repugnante. En el blog de América Guillermo Andino dice que su padre le hizo un reportaje a Sandro y que éste le dijo a él (a Guillermo) que podía ser camtante. Que no mienta más, Sandro jamás le dijo nada a Guillermo Andino. Como tambiém es falso que su padre (Ramón) le haya hecho un reportaje a Johm Lennon, quien no murió una madrugada del 8-12-80, sino a las 23,30 (día 9-12-80 de Argentina). Andino no menciona en ningún momento a Sandro en su libro. Que no ponga de testigos a los que ya no pueden desmentirlo, y que no identifique a Sandro con su padre, porque sabemos que Ramón Andino no murió por el tabaco. Ahora que Guillermo Andino tiene ambiciones políticas -patrocinado por el PACO, la COCA y la EFEDRINA- quiere entrenarse en la MENTIRA. Guillermo Andino ya es un mentiroso, pero es grave que se valga de los méritos inigualables de Sandro para hacer campaña para su persona. Son totalmente distintos, Samdro, un GRANDE con mayúsculas, vivió en la humildad y no fue cholulo. SANDRO MO MURIÓ NI MORIRÁ JAMÁS.

El Polaco dijo...

SANDRO FUE EL MÁS GRANDE. Es una ofensa compararlo con Ramón Andino, como pretende Guillermo. Sandro fue víctima del tabaco y R.A. de una sobredosis, pero no de tabaco. Amdino: no aproveche del dolor de los argentinos para promocionarse. Sandro no fue un cholulo como usted, fue un tipo realmente HUMILDE. Jamás vivió, como usted, em Caballito, Palermo Chico, Belgrano R o Martinez; y jamás fue un ególatra narcisista, fue HUMILDE y SENCILLO COMO LOS GRANDES.