NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Sandro llegó a Mendoza para ser trasplantado


Tras la advertencia de la vocera de Sandro de que al artista se le acababa el tiempo, el Gitano será finalmente trasplantado hoy en Mendoza.
Fuentes cercanas al artista confirmaron a lanacion.com, la realización del doble trasplante de corazón y pulmón, que está programado para las 17.
Sandro fue traslado desde el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) hacia Mendoza en un avión sanitario, donde aterrizó minutos antes de las 11. Luego, partió rumbo al Hospital Italiano, donde será intervenido por un equipo médico liderado por el cardiocirujano Claudio Burgos.
La posibilidad de este doble transplante llega luego de que Sandro superara otra operación en julio último a raíz de una infección urinaria. Esa intervención fue realizada con éxito por el equipo de médicos integrando por el cirujano Pedro Ferraina, el urólogo Carlos Scorticatti, el neumonólogo Juan Antonio Mazzei, el cardiólogo Sergio Perrone y el infectólogo Daniel Stamboulián.
Participación: Te invitamos a enviar mensajes de apoyo para Sandro en este momento tan especial de su vida
En abril de 2008, el artista había ingresado en la lista de espera del Instituto Nacional Central Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) para obtener los órganos necesarios para ser trasplantado.
La salud del Gitano. Desde hace varios años, el artista padece un enfisema pulmonar, a raíz de su adicción al cigarrillo, que lo obligó a utilizar en los últimos años un tubo de oxígeno para respirar. A esto se le sumó además una dilatación miocárdica.
Por estos padecimientos, la salud de Sandro se vio muy debilitada en los últimos años. Es más, desde el 16 de marzo último tuvo que permanecer internado en el IADT, donde lo acompañó todo el tiempo su esposa, Olga Garaventa, quien esta mañana junto a los médicos ultimó los detalles de todo el operativo para la operación.

Fuente. La Nación

2 comentarios:

marisel dijo...

Hola como estan,les cuento que recien dieronuna noticia de sandro que se encuentra bien y que la operacion fue un exito,ojala todo siga bien,SANDRO muchas fuerza.

Manoushe-Mónica Font dijo...

Si Marisel. Todos estamos contentos. TIENE QUE SALIR. Lo va a ayudar nuestra energía.Un beso.