NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

jueves, 24 de enero de 2008

Sandro de America- La vida sigue igual -MUY BUENO-


Extracto de la película

el tiempo y el destino me han golpeado sin cesar
mas yo sigo adelante sin dejarme doblegar
pues no vale llorar
tampoco suplicar
hay que pensar que todo pasara
yo tube los amigos que el dinero puede dar
y en noches de bohemia nos dejabamos ahogar
mas todo ya paso
el tiempo lo llevo
y aqui ya ves
yo estoy y rio igual

al final
la vida sigue igual
al final
la vida sigue igual..
eh al final
la vida sigue igual
eh al final
la vida sigue igual eh

el vino las mujeres la parranda y el amor
son cosas que en la vida recompensan al dolor
debemos sonreir
morirnos por vivir
por que al final
de que vale sufrir
yo le aposte a la vida que jamas iba a llorar
y a veces le hice trampas para poderle ganar
pues yo no se perder
naci para triunfar
y aqui ya ves yo estoy y rio igual

al final
la vida sigue igual eh
al final
la vida sigue igual eh
al final
la vida sigue igual eh
al final
la vida sigue igual

si a veces una pena desgarro mi corazon
segui siempre adelante sin prestar mucha atencion
al tiempo yo me alie
y la pena se fue
porque el dolor mi amigo siempre fue
jamas se cumpliran aquellas cosas que soñe
pues en mi largo viaje tantos sueños olvide
mas tanto recogi
y ya tanto vivi
que pienso hoy que yo nada perdi

al final la vida sigue igual eh
al final la vida sigue igual eh
al final la vida sigue igual eh
al final la vida sigue igual eh
claro que si canta tu conmigo
y canta fuerte
al final la vida sigue igual eh
al final la vida sigue igual....

No hay comentarios: