NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

lunes, 21 de enero de 2008

Sandro - Se nos va la vida


Se nos va la vida


Abrazame fuerte
sin decir palabra,
ya empieza el embrujo
vamos a soñar.
Que este amor prohibido,
grande y tan profundo
volará hacia el mundo
y a la libertad.

No,...no me digas nada,
quédate en silencio,
un último abrazo
vamos a intentar.
Bésame los ojos,
cierra mis heridas,
se nos va la vida,vamos a soñar.

No es posible sentir tanto amor,
como todo el que siento por ti,
no me niegues ahora el calor
que la vida se escapa de mí.
Dame mi amor,
dame el fuego escondido en tu ser,
mientras dejo mi boca correr,
por tu boca en un vuelo infernal,
mientras llega el momento final
de perder la conciencia y saber
que te llevas mi vida.

No,...no me digas nada,
márchate en silencio,
guardate mis besos
en algún lugar,
dentro de tu alma,
como un buen recuerdo.
Se nos fue la vida...
Basta de soñar...¡¡¡

No es posible sentir tanto amor....(Repite)

....porque sé que te voy a perder
y te llevas mi vida..

No hay comentarios: