NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

domingo, 25 de mayo de 2008

Preocupa la salud de Sandro

Diario El Día. Artículo del 15 de mayo
Versiones aseguran que el estado del Gitano se agravó en los últimos días y sería urgente la necesidad del transplante

La noticia preocupa y corrió como reguero de pólvora por las redacciones periodísticas. Se habría agravado la salud de Sandro y ahora más que nunca es urgente el trasplante.

En un informe del canal América se comunicó que el popular cantante "está en segundo lugar en la lista del Incucai a la espera de un trasplante cardiopulmonar".

Al mismo tiempo se indica que el cuadro clínico del Rey de América ha provocado una honda preocupación entre sus fans, que siguen las noticias sobre su estado de salud.

Ofrecimientos de trasplantes

Según una versión surgida del seno de sus más allegados se afirma que la salud del cantante habría empeorado y sólo una persona está antes que él en la lista de espera del Incucai.

En el informe visto por televisión se emitieron declaraciones de Sandro donde él mismo sostiene que "tengo como 14 ofrecimientos de trasplantes", pero a la vez aclara que "no es simplemente un pulmón, sino que tienen que ser los dos".

En tanto, el popular cantante le pidió a sus "nenas" que no cometan "la locura y tenemos entonces que ser muy cuidadosos con este tema, porque yo sé que hay chicas muy fanáticas que son capaces de cualquier cosa".

Vivir con máscara de oxígeno

Vale recordar en este momento que cuando trascendió el tema del trasplante que necesita el popular intérprete, la noticia terminó con la renuncia del ex titular del Incucai, doctor Armando Perichón.

Ahora, comentan en el entorno más íntimo del Rey de la canción en América que "están muy preocupados porque la salud de Sandro se habría agravado en los últimos días y ahora más que nunca se hace imperiosa la necesidad del trasplante cardiopulmonar".

Actualmente Sandro pasa sus días recluido en su casa de la localidad bonaerense de Banfield "recluido entre máscaras de oxígeno y una enfermedad que lo ha confinado aún más en los últimos tiempos".

Ante este panorama, es probable que el trasplante cardiopulmonar de Sandro se lleve a la práctica mucho antes de lo que se suponía y más teniendo en cuenta que figura en segundo lugar en la lista del Incucai.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me sentiría muy triste si le pasara algo irremediable a Sandro de américa, pues su talento es indiscutible. Deseo que su transplante sea un éxito.

Anónimo dijo...

vamos Sandro,se con sangre de Gitano ,te da dará fortaleza para salir adelante ante esta enfermedad que minuto a minutos vienes dando muestras de mejoría,son los saludos sinceros de un amigo Peruano,coleccionista de tu musica.
Atentamente Tito.
correo: drtesg_8@hotmail.com

Unknown dijo...

Quisiera saber porque en la serie no incluyeron la internación de sandro después De la muerte de anderle que según la hija de Oscar anderle le afecto muchísimo porque lo visito Cristina laurenz que su pareja desde 1973 hasta la muerte de su manager