NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

viernes, 9 de mayo de 2008

Sandro le pidió a Dios una chance más para cantar

Sandro le pidió a Dios una chance más para cantar -Infobae-

Fue el ruego del popular cantante en declaraciones televisivas. En una charla distendida, habló sobre su delicado estado de salud, sus días en su casa de Banfield y su último sueño

En una charla distendida, Sandro se refirió a su estado de salud y lo definió como "la dulce espera", para luego agregar que en estos días "no me puedo mover de mi casa, tengo la valija lista para salir cuando me digan, cuando consigan los dos pulmones y el corazón que necesito".

Sin embargo, aclaró que "tienen que servir para mí. Me tomaron medidas como para un traje, necesito un traje con chaleco".

Sobre su situación afirmó: "Estoy con calma y paciencia también, un poco de tristeza y algo de depresión. Se sufre mucho porque no se puede hacer nada. Soy esclavo de un tubo de oxigeno. Donde voy tengo un carrito al lado mío. Tengo que estar siempre listo como los bomberos".

Señaló luego que "con el 10% de capacidad pulmonar, apenas pudo componer un poco porque si me muevo necesito oxigeno".

Acerca de su próximo cumpleaños, destacó en diálogo con Crónica TV que "hay que olvidarse. No se hace ni de casualidad. Sólo si estoy lo festejo con mi familia".

Para el final fue bien sincero: "Yo estoy en manos de Dios. Él usa a los médicos como instrumento. Sólo le pido que me de una sola chance para volver a cantar, una sola vez, sino mi vida no tiene sentido".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto es una de mis favoritas!!!!




Fuerza Maestro!!! Te amamos!!!
Otra de tus nenas...Maite de Colombia!!

Anónimo dijo...

No decaigas gitano, todo va a salir bien,la fuerza de la oracion es extraordinaria,y miles de personas oran por ti,solo aguanta que ya falta poco para tu trasplante.Te amo de toda la vida LIZ De mexico