NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

martes, 5 de enero de 2010

Carta de Dhario Primero para Sandro.


NOTA DE PRENSA


5 de Enero del 2010

Sandro Siempre será la Historia Viva!


Sandro seguirá latiendo en el corazón de sus fieles admiradores dispersos por toda la América latina y Estados Unidos.

Sandro Vibrante, emocionante, cautivador, delirante, y carismático por naturaleza.

Su llegada fue como un ave de paso que se encontraba en de visita en todos los rincones de Latinoamérica.

Al pasar de los años, Sandro demostró que había llegado para quedarse con nosotros.

Era el comienzo de la década de los sesenta cuando su magia se adueño de todos.

Desde su arribo fue ídolo de multitudes, los pueblos llegaron a amarle con pasión, locura y ternura.

Era el huracán Sandro que azotaba con fuertes vientos desde Sur América para toda América.

Dulce tierno y sencillo, así es Roberto Sánchez.

Bendita sea por siempre, por los siglos de los siglos, la madre que nos trajo al mundo a tan maravilloso ser humano.

Hoy desde lo más profundo de mi alma me siento feliz de haberle hecho un humilde tributo a mi amigo a mi Ídolo en vida.

He admirado a Sandro a todo lo largo de su carrera artística y tengo sinceras y sobradas razones para hoy día sentirme realizado de haber podido compartir con el maestro a nivel personal y profesional.

Roberto, se que hoy ya no estas con nosotros y se que de no haber sido el personaje que hoy eres, quizás te hubiese gustado ser un Batman o un Superman.

Se que la vida se te escapo de las manos, así como se nos escapa el agua entre los dedos, pero de algo estoy completamente seguro y es que Sandro vivirá por siempre en nuestros corazones, y que hoy será el primer día del resto de su vida.



La leyenda no ha muerto, Sandro ¡Vive!


Atte. Dhario Primero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"martha" Dios mio que palabras mas lindas las de este gran cantante Para el grande de argentina nuestro SANDRO DE AMERICA Gracias Dhario Primero por ese carino para nuestro SANDRO TU TRAVAJO PARA SANDRO ES DIGNO DE RESPETO Y ADMIRACION

Anónimo dijo...

bajate una imagen de sandro como un angel diciendo fuerza nenas y con una sonrisa esta muy buena.

www.loderaulo.blogspot.com

cristo sanador dijo...

El cielo tiene una nueva estrella...Sandro se ha idoCompartir
Hoy a las 11:48 | Editar nota | Eliminar
Sólo Dios sabe cuanta tristeza ha dejado en millones de corazones la partida con el Señor de nuestro querido Sandro, cuantas mujeres que lo amamos por esa ternura que inspiraba y esa intensidad de talento que exhibió en cada una de sus presentaciones, hoy lloramos su partida. Nos alegra que ya no sufra, que esté en la presencia del Padre, pero lo extrañaremos siempre. Muchas de nosotras nos enamoramos con sus canciones, nos sentimos sus "nenas", nos despechamos con su voz y cantamos por decadas sus letras, me confieso una admiradora eterna del Gitano, no lo adoramos, lo queremos porque siempre demostró no ser un divo, sinó un gran ser humano, con una sonrisa que iluminaba. Fue el novio de la adolescencia de muchisimas mujeres, hoy todas cincuentonas que no sienten ni el menor remordimiento al decir que estuvieron enamoradísimas de ese espectacular hombre que nos sonreia desde la pantalla, pero que parecia estar a nuestro lado con la calidez que transmitía.
Esperamos verte de nuevo Sandro, alla con Nuestro Padre Celestial, y volver a escuchar tu voz, y aunque tantas veces cantaste" no quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad" nos es imposible despedirte sin lagrimas en nuestros ojos, porque fuiste una hermosa etapa de nuestras vidas. Que Dios te tenga en Su Gloria

Anónimo dijo...

Con el mayor respeto por Sandro, sus familiares, amigos y seguidores...

En este país, que ya es un circo, cualquiera es velado en el Congreso de la Nación, con toda una movida innecesaria, con altos costos que pagamos todos, cuando ese mismo tiempo y dinero debería ser destinado a otros fines (gente en situación de calle, salud y educación publica, y muchas otras cosas que no es necesario detallar).

En mi opinión las cosas se dan en vida, luego con no olvidar es realmente suficiente para recordar a quien haya sido y/o sea considerado un grande por el motivo que fuera.

Y entonces me pregunto, quién recuerda -por ejemplo- que hace poco mas de 9 años, el Dr. René Favaloro se suicidó con un tiro al corazón, después de haber preferido quedarse en la Argentina a transmitir, enseñar, investigar, invertir, curar, salvar en vez de ganar millones de dólares al año en el exterior?

O quién recuerda -por ejemplo- a José Luis Cabezas, reportero gráfico y fotógrafo, asesinado en 1997, por luchar contra la corrupción y la impunidad?

Y -por ejemplo- de Julio López, quien se acuerda? Desapareció en setiembre de 2006, hace poco más de 3 años, el mismo día que la justicia condenó a reclusión perpetua al ex Director de Investigaciones de la Policía Bonaerense, Miguel Etchecolatz.

Y de todos aquellos seres humanos que día a día trabajan en silencio pero sin pausa por hacer de este país un lugar mejor... Quién se acuerda? Médicos, enfermeras y docentes con verdadera vocación. Abogados y jueces que no transan a pesar de los apretes que reciben.

Cuántos de los que están leyendo esto saben que el Premio a la Mujer Destacada del 2009 se le entregó a un transexual, sólo porque tenemos un Honorable Congreso de la Nación que ya no sabe o no le interesa distinguir una cosa de otra?

Argentinos y habitantes de este país, abramos los ojos, digamos basta al carnaval permanente, volvamos a ser verdaderamente solidarios, hagamos algo, lo que sea, por minimo que parezca y cada uno desde nuestro humilde lugar.

Basta de estar instalados en la queja, ya no más echarle la culpa a otro de lo que nos pasa, hagámonos cargo, tomemos las riendas de nuestra propia vida de una vez por todas que sólo así vamos a poder trabajar contra la injusticia, la inseguridad y la miseria. Sólo así, vamos a recuperar el respeto, la dignidad y el orgullo que alguna vez sentimos por ser argentinos.

Slds.,

Una mujer argentina con acceso a educación, trabajo y salud, jefa de familia que sigue eligiendo vivir en su país a pesar de todo, teniendo permanentemente la posibilidad de irse a un "mejor lugar".

Manoushe-Mónica Font dijo...

Nidriaj, gracias por tu maravilloso mensaje tan lleno de amor. Justamente escribí algo en este blog. A muchos artistas se los despide porque se los admira. A SANDRO SE LO QUIERE, COMO SER HUMANO. Un beso enorme.

Manoushe-Mónica Font dijo...

ANÓNIMO. Coincido con vos en varias cosas, pero creo que tu comentario estaría mejor en un blog que hable de Política y Sociedad.
Al Dr.FAVALORO, UN GRANDE, se lo debería haber despedido como tal.
El Congreso de la Nación tiene varios sectores y no me parece mal que a Sandro se le haya dado ese privilegio.Nadie puede negar que en su ámbito, Sandro fue un hombre que ha hecho conocer a éste país en el resto del mundo con "elogios", alguien que con su trayectoria impecable mostró algunas de las virtudes de los argentinos.
Yo coincido en que muchas cosas acá sean Pan y Circo pero la carpa la ponen los gobernantes.No podía desplazarse a Sandro de un gran homenaje como una de las figuras más importantes de la música de este país, a mi criterio la más importante luego de Gardel-hablemos de música-. Sin embargo hubo una diferencia que quiero mencionar.La despedida del gitano en el Congreso no se usó como una apología política-cosa que ocurrió con Mercedes Sosa-, eso sí fue hacer Circo y usarla politicamente y no como cantante o artista. En cambio a Sandro se lo despidió solamente con el cariño de la gente. Idolo de ricos y pobres. No vi funcionarios de gobierno ni figuras mediáticas dentro. A Sandro lo despidió su gente como lo merecía. Y dada la humildad con la que vivió y el respeto constante hacia todos nosotros, se merecía un cortejo como el que tuvo.
Un beso

Unknown dijo...

SANDRO COMO GRAN EMBAJADOR DE LA ARGENTINA EN EL MUNDO MERECIA SI EL HOMENAJE EN EL CONGRESO. UNA URUGUAYA 🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾