NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

viernes, 8 de enero de 2010

Por siempre Sandro...


Las frases que marcaron la carrera del ídolo a través de los años; su vida, en cifras


"Canto para mí. Lo mío es un divertimento cargado de humor, a veces mechado con cosas pseudoprofundas. Nunca quise ser apóstol ni profeta."
"Esto es muy sencillo: el mayor capital puede tener un humano es la anza de otro humano. Si perdiste perdiste como loco."
"Mi padre, el gran Vicente, laburante hermoso (...) Me enseñó que cuando uno da su palabra, esa palabra es inmortal. El gran Vicente. ¡Por favor!"
"Entro al sueño pensando ¿me despertaré mañana? Dios te da, Dios te quita. Ni sal, ni alcohol, ni paseos, ni nada... Es triste, viejo... Así la vida, ¿es vida?"
"Lo único que le pido a Dios es no dar lástima en un escenario. Retirarme a tiempo"
"Yo no soy una leyenda. Soy la historia viva de una buena parte de lo que pasó por aquí en los últimos 30 años"
"Pienso en el escenario como en un templo y en el living de mi casa, al mismo tiempo" La vida de Sandro en números
43 fueron los años de carrera que les dedicó a la música y al cine
30 discos editó desde la década del 60; varios fueron un gran éxito de ventas
13 películas fueron las que protagonizó. También dirigió una de ellas
40 funciones ofreció en 1999, de sus recitales en el teatro Gran Rex
Fuente La Nación.

No hay comentarios: