NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

lunes, 11 de enero de 2010

La viuda de Sandro difundió una carta-Fuente La Nación.


Télam).- Olga Garaventa, viuda de Sandro, difundió hoy una carta en la que agradece a los médicos, al Gobierno, a los fans y a los amigos por el apoyo brindado al cantante durante su larga internación.
A una semana de la muerte del cantante , producida como consecuencia de una infección generalizada tras el trasplante cardio pulmonar recibido, Garaventa envió una sentida misiva.
En su primer párrafo, la carta señala: "En este, tal vez el momento más doloroso que he debido enfrentar a lo largo de mi vida, no quiero dejar de hacer llegar mi agradecimiento a todos aquellos que movidos por el respeto y el amor que generaba mi esposo no dudaron en prestarme su total apoyo".
Los agradecimientos arrancan con los médicos Juan Antonio Mazzei, Sergio Perrone y el fisioterapeuta Ivan Guevara, a los que se sumó luego Claudio Burgos y su equipo.
También agradece a "todo el personal del Hospital Italiano de Mendoza, desde sus profesionales médicos hasta el personal de seguridad, pasando por enfermeros, anestesistas, y kinisiélogos".
También incluye al Instituto Argentino del Diagnóstico, donde Sandro paso casi un año preparándose para el trasplante.
En otro párrafo, la viuda del Gitano escribió: "agradezco la preocupación y la ayuda que en absoluta privacidad nos brindaron la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, que todos los días llamaba personalmente para interesarse por la salud de mi esposo y que resolvió no pocos problemas operativos".
También indicó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, brindó su apoyo como "fruto de su larga amistad con Roberto. A todos los sentimos auténtica y desinteresadamente a nuestra disposición".
También dio las gracias a "los amigos, mi familia, el entorno profesional de mi esposo, todo mi amor por la infatigable solidaridad, amor y contención".
"Finalmente a toda esa gente que con tanto respeto y devoción nos acompañó sin desmayar en Mendoza, y a todos los que ya en Buenos Aires ofrecieron su silencioso homenaje tanto en el Congreso como en el largo camino hacia el cementerio les hago llegar mi reconocimiento porque seguramente desde donde esté Roberto estará feliz de haberlos tenido consigo", indica la misiva.
"Fue un homenaje único verdaderamente nacido del amor que él cosechó y mereció recibir, Gracias, gracias, gracias. íQue Dios los bendiga! desde cualquier credo,", reza el último párrafo de la carta.
Tags: Sandro , carta de agradecimiento, Olga

No hay comentarios: