NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
Wallpapers Sandro.Da clic en la foto de abajo.

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video

Sandro de América-WALLPAPERS con Capturas de Video
DA CLIC EN LA FOTO Y PASÁ.

viernes, 8 de enero de 2010

Sandro. Una trayectoria de película




El fuerte magnetismo y sus cualidades vocales le posibilitaron a Sandro el estrellato cinematográfico a partir de Quiero llenarme de ti, film dirigido en 1968 por Emilio Vieyra y coprotagonizado por Marcela López Rey y por Soledad Silveyra. Sin embargo, el cantante ya había tenido, antes de este film, dos oportunidades en la pantalla grande en su sola presencia como vocalista: Convención de vagabundos, de Rubén W. Cavallotti (1964), y Tacuara y Chamorro, pichones de hombres, de Catrano Catrani, rodada en 1968.

En pleno éxito como vocalista, Sandro protagonizó luego otra producción también dirigida por Emilio Vieyra, La vida continúa (1969), en la que formó pareja con dos estrellas de amplia repercusión en aquella época: Ana Casares y Cuny Vera. Ese mismo año, y también de la mano de Emilio Vieyra, rodó Gitano, a la que siguió en 1970 Muchacho, esta vez conducido por Leo Fleider y acompañado por Olinda Bozán. Casi inmediatamente estuvo al frente del elenco de Siempre te amaré, también conducido por Leo Fleider, y en 1971 formó pareja con la actriz española Carmen Sevilla en Embrujo de amor, a las órdenes del mismo realizador.

En 1972 Sandro encabezó el reparto de Destino de un capricho, también dirigido por Leo Fleider, a la que siguió El deseo de vivir, teniendo como coprotagonista a Elena Sedova y dirigida por Julio Saraceni. Dos años después, el astro protagonizó Operación Rosa Rosa, de Leo Fleider, en la que el actor y cantor dirigió algunas escenas que lo foguearon, para que un año después se pusiera tras la cámara y frente a ella para realizar Tú me enloqueces, exitoso film en el que fue acompañado por Susana Giménez. Tuvieron que pasar cinco años, en los que se vio absorbido por sus presentaciones escénicas y por sus grabaciones, para que Sandro volviera a la pantalla grande con Subí que te llevo, film realizado por Rubén W. Cavallotti, en el que formó pareja con María del Carmen Valenzuela y que marcó el final de sus actuaciones cinematográficas.

Las temáticas de los films de Sandro no se apartaban demasiado de romances accidentados, muchachos deseosos de triunfar en el mundo del espectáculo y algunos toques de humor a cargo de prestigiosas figuras de la época. Sin embargo, y a pesar de que todas sus películas recreaban esos argumentos, sus admiradores aportaron un gran entusiasmo ante cada una de esas producciones en las que poco importaban las travesuras de sus protagonistas y mucho las apoyaban la presencia y las canciones de Sandro, que, en el éxito de su fama, lograba llenar las salas.
Algunos títulos

* Quiero llenarme de ti. Film dirigido en 1968 por Emilio Vieyra y coprotagonizado por Marcela López Rey y Soledad Silveyra.

* La vida continúa. Película de Emilio Vieyra del año 1969, en la que Sandro formó pareja con dos estrellas de amplia repercusión en aquella época: Ana Casares y Cuny Vera.

* Gitano. También en 1969, filmó nuevamente con Emilio Vieyra como director.

* Tú me enloqueces. Exitoso film de 1975, en el que Sandro debutó plenamente como director, aunque también fue su estrella protagónica junto con Susana Giménez.

Adolfo C. Martínez
Fuente : La Nación

No hay comentarios: